viernes, 13 de agosto de 2021

Imágenes del mercadillo del jueves

 Lejos quedan los días de un mercadillo del jueves abarrotado de vendedores y con mayor recorrido. Aún así, siempre que se puede aprovecho la oportunidad de desplazarme a Sevilla y pasear por esa Calle Feria.



















4 comentarios:

  1. Mi padre va mucho y siempre me cuenta lo mal que está. Las últimas veces que fui hace dos y tres años es cierto que se veía ya un poco empobrecido. No hay tantos anticuarios auténticos y ya no es lo que era hace 10 años... con el ayuntamiento queriendo regular primero y prohibir después el mercadillo del Charco, esperábamos que reviviera el jueves, pero lo que pasó es que el mercadillo se mudó a Guillena, no sé si has estado allí. Yo estuve una única vez hace dos veranos y no me pareció malo, más a menos al nivel del de Chiclana (ambos en recinto ferial)

    Viendo tus fotos, me parece estupendo, cosas muy bonitas e incluso valiosas. Hubiera al menos preguntado por varias cosas de las que veo ahí.

    En breve espero ir a Chiclana y te escribiré un día antes para saludarte si coincidimos en el mercadillo de Chiclana, Campano, Jerez u otro de la zona.

    Saludos! Juan

    ResponderEliminar
  2. Mi padre suele ir a menudo al Jueves y siempre me cuenta que está muy mal y hay muy pocos puestos. Cuando el ayuntamiento empezó a regular primero y después a prohibir el mercafillo del Charco, pensamos que el Jueves se iba a recuperar, pero lo que pasó fue que el mercadillo generalista se mudó a Guillena. No sé si lo conoces, pero está bien, yo he estado solo una vez, y me recordó al de Chiclana de la feria, porque también es en recinto ferial.

    Al Jueves fui por última vez hace dos o tres años, y está claro que no es lo que era hace diez. Apenas quedan anticuarios en la zona y está todo muy empobrecido, pero nadie lo diría viendo tus fotos, hay cosas muy interesantes, seguro que hubiera preguntado por alguna cosa de las que veo y quizá incluso comprado.

    Dentro de poco voy a ir a Chiclana y te avisaré un día o dos antes, por si coincidimos en los mercadillos de Chiclana, Campano, Jerez u otro de la zona. Me alegraría saludarte aunque sea un minuto.

    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, estoy totalmente de acuerdo con tu padre, el jueves está en decadencia y es una pena porque era un mercadillo muy bueno. Si las fotografías a veces sacan lo mejor de los mercadillos. Ese que comenta de Guillena no lo conozco, voy a interesarme en el para cuando refresque. Cuando estés por aquí me gustará saludarte. Jerez ahora no se monta hasta otoño y Campano ahora está bajo mínimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno es saberlo, hace dos años intentamos ir al de Jerez y no estaba puesto, nos quedamos viendo el Alcázar y dando una vuelta por el centro. Y lo de Campano, es cierto, me lo dijo mi padre hace cosa de un mes. De momento mal, este año no creo que mejore, aunque la playa parece que si está concurrida.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...