martes, 17 de agosto de 2021

Fincas aseguradas en Jerez de la Frontera, tercera entrega

 Cuando comencé a compartir estas viejas placas de seguros de incendios, pensé que aunque a mi me gustaran, podría carecer de interés para los visitantes del blog. Pronto cambié el chip, el blog debe mostrar mis aficiones, mi interés, forman parte de la antigua publicidad que tanto me atrae, y además si tan solo un visitante se siente interesado y durante los paseos por las calles mira la parte superior de una vieja fachada donde se aprecia una placa, objetivo conseguido.

Hoy quiero compartir una nueva entrega de placas metálicas de fincas aseguradas de incendios de Jerez de la Frontera, cada una tiene una variedad con otras compartidas de la ciudad, a veces una forma del rótulo o la leyenda inscrita en su interior marcan la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...