lunes, 16 de agosto de 2021

Dado, calle Feria, Sevilla

 La calle Feria es además del escenario del mercadillo del jueves, el lugar donde se asientan algunos comercios donde las antigüedades son las protagonistas, son unos pocos comercios diferentes entre si por la variedad de objetos en venta. De entre ellos hoy me centro en Dado, un comercio donde el arte cofrade, la Navidad o la Semana Santa son los verdaderos protagonistas. Cuando el mercadillo está prácticamente montados hace unas horas, un señor mayor abre Dados, un lugar donde la entrada es prácticamente imposible, saca unas mesas y unos tapetes y poco a poco muestra su material a la venta, en esta ocasión una gran variedad de coches Scalextric y una caja de zapatos llena de romanos de plástico de varias marcas (Reamsa, Jecsan, Britains...) y que, como me comentó, vende para los portales de Belén. No he tenido siempre la suerte de que el señor llegara antes de mi marcha, pero esta vez y en otras anteriores en las que coincidimos, pude contemplar que las piezas que saca de lo que me parece la cueva de Alí Babá, son generalmente piezas de calidad. Amablemente me permitió fotografiar desde fuera el interior de se cueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...