miércoles, 4 de agosto de 2021

Museo Lara, El Baúl de los Recuerdos

 Hace mucho años que visité Ronda por primera vez, y quedé encantado con la ciudad, sin embargo no volví por allí, hasta el día de hoy, Muy bien acompañado hemos paseado por sus viejas calles, como no, nos hemos asomado al Tajo, hemos comido deliciosamente en el Restaurante Jerez, lo recomiendo, y visitado un impresionante museo. La casa palacio de los Condes de la Conquista de las Islas Batanes, alberga el Museo Lara de la ciudad malagueña. Las distintas dependencias de la casa palacio, se han convertido en salas de unas impresionantes colecciones temáticas. En los próximos días compartiré algunas fotografías tomadas el día de hoy de la que es, la colección privada más importante de España. Y comienzo con un par de fotografías de las que me gustan a mi, donde aparecen objetos que bien podría tener en mi colección, o mejor dicho me gustaría tener en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...