lunes, 26 de julio de 2021

Modelos Corpóreos de T. Carreras Soto

 Uno de los principales motivos por el que visito mercadillos es el poder recuperar objetos del recuerdo, no todos se vienen conmigo, o bueno si, unas veces de forma material y otras capto su imagen con la cámara para conservarla. 

Cuando en 1975 comencé a estudiar la profesión que nos ha dado de comer a mi y los míos durante 42 años, lo hice principalmente con un par de libros, uno de ellos era "Dibujo Técnico de Bachmann Forberg" que conseguí hace ahora dos años y compartí aquí cuando se cumplía el tercer aniversario de este blog, el otro era el cuadernillo "Modelos Corpóreos de T. Carreras Soto".

En estos momentos en los que cuento lo que me queda de vida laboral por meses, el círculo se cierra y ayer en el mercadillo de Chiclana de la Frontera tuve la oportunidad, esta vez material, de hacerme con el ejemplar de Modelos Corpóreos. Lo bueno que tiene esto es que esos dos libros estaban en mis recuerdos pero escondidos y han salido a la luz, cada uno en su momento, cuando me tropecé con ellos, esa es la magia de los mercadillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...