miércoles, 21 de julio de 2021

Las ventanas indiscretas

 Espiar lo que ocurre en las vidas de los vecinos del bloque de enfrente al más puro estilo "la ventana indiscreta" de Hitchcock, lo trasladó al comic Francisco Ibáñez en su "13 Rue del Percebe". Dos maestros cada uno en lo suyo.

Estepona ha tenido la gran idea de embellecer con murales las fachadas vacías de los bloques de viviendas, cambiando sus frías paredes de cemento por coloridos murales que conforman una interesante ruta. El pasado viernes dimos con varios de estos murales y fotografié este que muestro a continuación. https://www.streetartmalaga.com/es/ruta-arte-urbano/la-ruta-de-murales-de-estepona-por-street-art-malaga/

Los exteriores del Mercado Central de Abastos de Cádiz suelen usarse como lugar de exposición de pinturas, fotografías o dibujos como en este caso. En estos momentos se exhibe la exposición "Cádiz a los cuatro vientos" del ilustrador gaditano Arturo Redondo. Cada domingo tengo la oportunidad de apreciar su genial obra. http://arturoredondo.blogspot.com/.

Aluni.net es una empresa dedicada a la gestión de alojamientos para estudiantes y jóvenes profesionales. En mi última visita a la ciudad de Sevilla capté una imagen que ahora viene como anillo al dedo.

Tres formas distintas, cada una en su estilo, de observar al vecino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...