domingo, 11 de julio de 2021

Mercadillos del domingo 11 de julio de 2021

 El pánico generado por las noticias sobre las altas temperaturas que se alcanzarían el día de hoy han condicionado los mercadillos, sobre todo el de Chiclana de la Frontera, sin embargo en esta zona cerca de la costa, las temperaturas suelen ser más suaves, en Cádiz capital como prácticamente es una isla se nota menos el calor. El cielo gris y una suave brisa del sur, síntoma de que los vientos de levante, causante de esta subida de los termómetros, están rolando a poniente, por lo tanto más fresco por estos lares, ha acabado por dejar una mañana muy agradable de mercadillo, eso si con menos del 50% de vendedores. 

Dejando a un lado el parte meteorológico, poca cosa interesante que llevar al zurrón, a resaltar ese antiguo Rompecabezas Chino de Vilpa de los años 60, por otra parte esta guía de Cádiz de Everest es la tercera que tengo, cambian algunas fotografías cada año y ese es el motivo, entre una edición del 68 con una dedicatoria del autor a un señor y otra más reciente del año 80 que ya tengo, se ha colado ésta 1ª reedición del 77, tengo que mirarlas bien y soltar una. Por último, el puesto de una simpática pareja de la cercana San Fernando es una parada habitual cada domingo, de ahí son la mayoría de las antiguas insignias publicitarias de ojal que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...