lunes, 12 de julio de 2021

Lo tengo, no lo tengo, Javier Conde

 Lo tengo, no lo tengo "Los cromos: historia de una ilusión" es un libro/estudio de Javier Conde editado por Espasa Calpe en 1998. Por desgracia la humedad de estas tierras hace que el papel almacenado genere trazas de oxido, ese es el motivo por el que no conservo actualmente ningún álbum de cromos, y he tenido muchos. Este libro es una forma de que mi colección de recuerdos tenga presente los álbumes de cromos, me lo regalaron cuando salió al mercado y a veces lo miro recordando colecciones de chaval.

El autor Javier Conde ha escrito varios libros sobre cromos además de otros de juguetes antiguos, muñecas y de la escuela, en este libro recoge la historia de los principales álbumes de cromos desde 1930, durante nueve capítulos los álbumes de deportes, cine, bélicos, dibujos animados, cromos históricos, medios de locomoción, ciencias naturales, aventuras y otros álbumes especiales se muestran para reactivar la memoria, en muchos casos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...