viernes, 30 de marzo de 2018

Un nuevo paseo por calle Tetuán, Sevilla

El pasado 18 de marzo paseando por la calle Tetuán, con mi manía de mirar las alturas de las calles, me encontré con estos antiguos azulejos de La Previsora Hispalense S.A Estos mosaicos que han sobrevivido al paso de años me encantan, un tipo de publicidad muy duradero, de hace casi 100 años.
Por cierto hablando de la calle Tetuán, me he llevado una grata sorpresa al ver el azulejo del Studebaker del que ya hablé en la entrada paseando por Sevilla calle Tetuán y de su penoso estado, pues bien, los propietarios de Joyería Chico han acometido su restauración y está de dulce.

Publicidad de la delegación de La Previsora Hispalense S.A.

Foto tomada del magnífico blog Cultura de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...