sábado, 17 de marzo de 2018

El fin de semana del Seat 124

Hace unos días hablaba aquí de las Interesantes Efemérides para este año 2018 y este fin de semana es cumbre en uno de ellos, el 50 Aniversario del Seat 124, por la Concentración que se celebrará en la Plaza de España de Sevilla.
El Seat 124, o el modelo 1430 en este caso, fue el coche donde aprendió a conducir mi mujer, era de su padre, y años mas tarde fui yo quien tuvo la primera toma de contacto con las cuatro ruedas.
Luego fue nuestro coche durante varios años, los mejores recuerdos se quedaron con el.

Este era, más o menos, el color original del Seat 1430 de mi suegro y mi mujer.
 
 
Este el color que tenía cuando lo conocí, con el que lo dejamos,
tomado del blog decochecicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...