viernes, 2 de marzo de 2018

Cine, La mejor oferta, La migliore offerta, 2013

Tengo pendiente de ver en pocos días La mejor oferta, una película italiana dirigida por Giuseppe Tornatore estrenada en el año 2013. Tiene música de Ennio Morricone, y los principales actores son Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks y Donald Sutherland.
Desde hace unos años el mundo de las subastas y antigüedades, lo vintage, aunque solo sea un humilde aficionado y ligado a los recuerdos, se ha convertido en mi gran afición y solo una mención, una visión o una lectura sobre el tema me atrapa, hasta el olor me cautiva. Pues bien, por pura casualidad, hoy he visto en YouTube el  tráiler oficial de esta película, así que me lo he apuntado entre mis asignaturas pendientes, la semana próxima me la veré, tiene buena pinta.

La Mejor Oferta, Mejor película italiana de 2013
 
Y el cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...