domingo, 4 de marzo de 2018

Feria Internacional de Coleccionismo Villanueva de la Serena, sábado 3 de marzo

Decir que tres horas después de su apertura casi no se pueden ver a gusto lo distintos puestos, es hablar de un éxito rotundo de público, y por lo que detecté en el tiempo que estuve, de ventas. Y es que es una Feria impresionante donde todo tipo de coleccionistas y de objetos de colección dejan una imagen espectacular.
Para mi como digo en muchas ocasiones, no es mi hábitat preferido, me muevo mejor en rastros o mercadillos donde encuentras mejores precios y el regateo es lo habitual. Aquí los precios son los que son y no soy dado a volverme loco, pero bueno algo me he traído para la colección de recuerdos, de los que incluyo unas imágenes a continuación.

Imagen de la Feria (Facebook de la Organización) 

Un nuevo acróbata en la colección para acompañar al Pato Donald y el Payaso
 
Un Sopla Bola. A ver quien mantiene más tiempo la bola en el aire
 
¿Quién no recuerda estas bolas?. Otro de nuestros juegos de antaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...