jueves, 22 de marzo de 2018

Sevilla Classic Gas 2018, los pioneros

Definitivamente prefiero concentraciones o exposiciones de clásicos más pequeñas. Ves mejor los vehículos, te recreas, repites una y otra vez con cada ejemplar ..., a quien quiero engañar, ¡estos es una maravilla!.
Como no quiero cansar al personal solo subiré algunas de las impresionantes imágenes que se podía observar el pasado fin de semana en Sevilla. Por cierto ha sido el estreno de mi nueva cámara fotográfica y creo que se notarán los fallos.


Ford 
 
Citroën
 
Mercedes y Seat
 
Hudson y Morgan
 
 Los grandes desconocidos
 
Peugeot junto a otro desconocido
 
Mas desconocidos
 
Rolls Royce
 
 Acabamos con otro Citroën y Carbodies
y hasta aquí la primera entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...