viernes, 8 de diciembre de 2017

Día de Mercadillo, 07 diciembre, Sevilla

Son pocos los jueves que tengo libres durante el año y cuando llega uno hay que aprovecharlo y coger el camino de la Calle Feria en Sevilla sin pensárselo dos veces. Así ocurrió el día de ayer, muy bien acompañado, desde temprano y después de pasar, como es pertinente, por la  Basílica de La Macarena, nos sumergimos en el mercadillo del Jueves, al que le gusta este mundillo, lo atrapa.
Gran parte de los rumanos que dejaron de montar en el Charco de la Pava, actualmente desaparecido, están ahora aquí, hasta que los desaloja la policía municipal, aquí hay más orden. El caso es que muchas de los mejores objetos de colección las tienen ellos y son duros en el regateo.
No fue mal la mañana, cosas interesantes cambiaron de manos, algunas no serán definitivas, el primer paso está dado.
Dos soldados hindúes y uno italiano de Comansi de la serie soldados del mundo
y un vaquero de Jecsan.
Últimamente he realizado una selección en mi colección para evitar que se extendiese en demasía, estas dos marcas se han salvado.
Este bolígrafo BIC ha formado parte de mis estudios gracias mi padre, este recuerdo siempre va unido a él.

Antigua insignia de maquinista de tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...