sábado, 30 de diciembre de 2017

Coleccionistas famosos, Kirk Hammett, Metallica

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica tiene una afición acorde con la música de la banda de Los Ángeles. Metallica considerados como creadores del thrash metal, un subgénero del heavy metal, se caracteriza generalmente por sus ritmos similares al speed metal y el hardcore punk en la agresividad y contundencia, casi "ná".
Por eso cuando ha llegado a mi la afición de Hammett al coleccionismo al que está aficionado no me ha extrañado nada. Gracias a su gran fascinación hacia el terror han amasado objetos de lo más espeluznantes como podemos ver en esta muestra fotográfica.

"Soy totalmente obsesivo compulsivo. En serio, tengo un trastorno. Pero eso no quiere decir que acumule cosas porque soy muy selectivo en las cosas que entran a mi colección. Ese es mi enfoque para armar mi colección. Mucha gente sólo compra y compra sin pensar. Yo nunca he sido ese tipo de coleccionista. Nunca he sido de los que se mueren por tener una colección completa. Lo que me gusta es tener posters de película que sean reconocidos como la obra de arte que son. En especial los posters de las décadas de 1920 y 1930, que son lo mejor en gráfico y diseño."




 
Definitivamente Kirk Hammett es un monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...