martes, 12 de diciembre de 2017

Marionetas, Cuentos de Andersen

Hace muchos, demasiados, años nos llegó desde Madrid como regalo de Reyes, entre otras cosas, un precioso libro de Cuentos de Andersen. Nosotros, mis hermanos y yo, lo leíamos y releíamos y esas historias no se olvidan con los años. Esta tarde he visto en internet el anuncio de un espectáculo de marionetas llamado El carruaje de los sueños de Andersen que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en Puerto Real, Cádiz, mi pueblo. Ahora que en la era del Smartphone y tablets la lectura se va dejando a un lado, es un buen momento para que los niños conozcan a Hans Christian Andersen y que mejor manera que con el mágico mundo de las marionetas.
El carruaje de los sueños de Andersen es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos.

Ángeles de trapo! es una compañía familiar de teatro reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante más de 30 años de experiencia, innovando, sorprendiendo al público y rompiendo moldes en el mundo del títere.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...