miércoles, 27 de diciembre de 2017

Antiguas tiendas de juguetes

Definitivamente hay alguna persona igual de rara que yo, que le gusta investigar sobre tiendas antiguas de juguetes. Se trata de la persona propietaria de este precioso blog húngaro de juguetes antiguos en el que aparecen fotografías de tiendas, puestos o kioskos de venta de juguetes desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX y de infinidad de países de Europa a Estados Unidos pasando por Japón, un blog desconocido por mi hasta ahora y que me ha encantado.
Una recopilación muy elaborada con imágenes encantadoras de la venta de ilusión en otros tiempos de la que ofrezco a continuación una pequeña muestra.

París 1910
 
De las que me gustan, los niños tras el escaparate, Austria 1948

París 1914

Pequeño escaparate de juguetería alemana en 1942
 
Tienda de juguetes de París desde 1920 hasta 1930

Rothauser Hermanos, década de 1890 en Budapest
vendieron principalmente muñecas de porcelana

Washington D.C. 1921

Puestos callejeros Barcelona 1942

4 comentarios:

  1. gracias por copiar mi blog... regijatek1900@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. regijatek1900@gmail.com
    (istván, budapest)

    ResponderEliminar
  3. https://www.blogger.com/blog/posts/69457190393613045905 de abril de 2023, 9:18

    gracias por participiar en mi blog... regijatek1900

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...