miércoles, 6 de diciembre de 2017

Coleccionistas famosas, Macarena Gómez

Macarena Gómez, Lola Trujillo en la serie La que se avecina, hablaba en El País de las Tentaciones de agosto del pasado año de su colección de muñecas Barbie "...las mías eran hermanas, todas hijas de la misma madre, que era yo....las que menos me gustaban eran las rubias. Por Reyes siempre pedía una Barbie que tuviese el pelo moreno, quizá para que se pareciera más a mí", continuaba diciendo la actriz "Es que yo soy coleccionista de las de verdad, de las de ir a convenciones, sí, convenciones de esas a las que va mucho señor mayor solo", confirma sobre ese perfil de fan de una muñeca que siempre ha sido mucho más que un juguete.
Termino con algo más del reportaje del El País, "Con su físico filiforme, voz atiplada y mirada a media asta, Macarena misma podría pasar por una muñequita cuya belleza siempre ha estado sujeta a interpretaciones subjetivas. "Quizá por eso siempre buscaba las Barbies más extravagantes, porque yo misma tengo algo particular, ¿no?". Que se lo cuenten a su padre, que de chica le decía que "tenía los ojos de Bette Davis".


Macarena en compañía de sus Barbies de coleccionista que representan a Audrey Hepburn en My fair lady, Elizabeth Taylor en Cleopatra y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó (Escarlata O’Hara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...