martes, 15 de agosto de 2017

Las chicas de azul

Después de un día de los que te salen difíciles, que mejor que sentarse frente al televisor y con una película de 1957, Las chicas de azul, una comedia desenfadadaLa historia de tres chicas que trabajan en unos grandes almacenes de Madrid, Galerías Preciados, que tienen como interés común casarse.

Este es el guion que puede leerse en la ficha de la película de la web filmaffinity.
"Atendiendo a los clientes de los grandes almacenes, las vendedoras, con su uniforme azul, se desviven para servirles. Pero en sus jóvenes mentes, una idea supera todas: la caza de un marido. Ana, enamorada de Juan, que parece encontrarse muy bien en su condición de soltero. Olga tiene aspiraciones de más alto nivel, su novio debe ser propietario de un gran coche. Pilar aspira a ganar un concurso radiofónico. Y allí está también Álvaro, el abogado cuya única causa capaz de defender, y aún con un fracaso rotundo, es la libertad del soltero."

Y este parte del reparto:
"Analía Gadé, Fernando Fernán Gómez, Tony Leblanc, Licia Calderón, Antonio Ozores, Vicky Lagos, Lucía Prado, José Luís López Vazquez..."
Dirigida por Pedro Lazaga

Años 50, Madrid, Callao, Gran Vía, Cibeles, Tranvías, Autobuses de dos pisos, coches de la época, un delicioso paseo por los años 50 a través de la pequeña pantalla, una comedia con final feliz. Hoy ha sido un día difícil también con final feliz, que dure mucho.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...