lunes, 7 de agosto de 2017

Coches a escala para ricos

Ayer comentaba que en el Mercado Gótico de Barcelona me habían pedido 36€ por un Seat 850 Coupe escala 1/43 Chiqui-Cars de Nacoral, yo se lo que se paga por esos coches y no me asusté, seguro que más de uno si. Pues bien hace un rato me ha pasado mi cuñado un enlace con el título Los 10 coches en miniatura más caros que se han fabricado. Una pasada, creo que tiene que sobrarte mucho dinero para comprar uno de esos coches y aún así me lo pensaría. Muestro a continuación los más atractivos para mi, los otros no me atrapan.

Aquí pueden ver el listado completo catawiki
 
 
Puesto 10. Grúa Magirus_Deutz N.º 30_Matchbox_1967, precio actual 13.000€
 
Puesto 8. Ferrari 250 GTO, precio actual 18.000€
 
Puesto 7. Furgoneta de reparto Dinky N.º 22D W.E. Boyce de preguerra precio actual 22.000€
 
Como dije antes estos son los que mas me atraen, como curiosidad decir que el primer puesto lo ocupa un Lamborghini Aventador Oro, el coche tamaño real cuesta 400.000€, la miniatura a escala 1/8 cuesta la friolera de 7,5 millones de €.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...