sábado, 19 de agosto de 2017

Coleccionistas famosos, Mandy Patinkin

Continuando con el mundo de los trenes en miniatura, hoy le toca el turno a Mandy Patinkin. Actor y cantante estadounidense tiene una prolífera carrera, pero fue en 1987 cuando tuvo su papel más importante en La princesa prometida, convertida ya en película de culto, interpretando al español Iñigo Montoya con su inolvidable frase "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".



Es aficionado a los trenes en miniatura desde pequeño, así lo comentaba en una entrevista a la CBS en noviembre de 2014. "De muchas maneras salvaron mi infancia. Yo vivía debajo de la mesa del tren y era como una pequeña casa en el árbol. Como un refugio para mí.", ...."Esos trenes en ese estante, esos son los trenes que mi padre me compró cuando tenía ocho años. Esos son los primeros trenes y cada uno de ellos funciona perfectamente."...


En la serie Chicago Hope el Dr. Jeffrey Geiger en la ficción declara su entusiasmo por los railroads, ferrocarriles en miniatura. La ficción y la realidad de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...