jueves, 17 de noviembre de 2016

LEGO, The Art of the Brick: DC Super Heroes, Madrid

Para los que vivimos en ciudades pequeñas sabemos que la vida en las grandes ciudades tiene en su contra el estrés, el ruido, la contaminación y un largo etcétera, pero a su vez tiene grandes ventajas en cuanto a ocio, espectáculos, exposiciones ....
Un ejemplo lo tenemos en la ciudad de Madrid, un infierno para unos y un lugar donde siempre volver para mi.
El Centro Cultural de la Villa acoge desde el 22 de septiembre y hasta el 5 de febrero de 2.017 la exposición The Art of the Brick: DC Super Heroes, una recopilación de obras inspiradas en personajes del universo DC realizadas con miles de piezas de LEGO por el artista norteamericano Nathan Sawaya.
The The Art of the Brick: DC Super Heroes cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas LEGO incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Inspirado por personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Jocker y otros. Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC Comics.

Cartel anunciador de la exposición y logo de la materia prima.
A continuación preciosas imágenes de creaciones de este artista. A falta de una alegría en forma de escapada ... la web ayuda.

 
 

 


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...