lunes, 21 de noviembre de 2016

Expo Click, Chiclana 2016, Visita

Hace un par de semanas cuando comenté la celebración de esta Exposición, dije que estos juguetes no me atraían porque, entre otras cosas, no formaron parte de mi niñez. Pues bien, el pasado sábado se inauguró la Exposición y ayer me acerqué a verla. Debo decir que me pareció un evento interesantísimo con unos dioramas llenos de trabajo e imaginación. En principio mi idea era ver los dioramas de Star Wars y Harry Potter. Una vez dentro mi interés se desvió por otros dioramas impresionantes y llenos de ingenio.


Ocupando un lugar privilegiado en la muestra, el majestuoso Puente de La Pepa. Me faltan palabras para explicar lo que se siente al verlo realizado con todo lujo de detalles.


 

 "Invasión alienígena en el zoo", con este nombre uno de los dioramas con más imaginación. Por la puerta de entrada escapa la muchedumbre ante la mirada de las fuerzas de seguridad. Al otro lado desde una gran nave espacial salen decenas de alienígenas perfectamente alineados. Aunque no aparece en estas fotografías, mención especial a una nave espacial, en el aire, en centro del zoológico atrayendo a los animales hacia ella. Genial.


 Recinto Ferial, no falta de nada, diversas atracciones, la Casa del Terror y como no el maravilloso Circo. Un diorama de lo más completo y lleno de colorido.




 Hay muchos dioramas más en los que recrearse y con un mérito inmenso por sus horas de trabajo e imaginación representada.
Recomendable para toda aquella persona que deje atrás los miedos a lo que pensarán los demás.
Ver las caras de los pequeños ante tanto ingenio no tiene precio.
Por cierto el precio de la entrada es de 2,00€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...