sábado, 19 de noviembre de 2016

Coleccionistas Famosos, Demi Moore

Continuando con el seguimiento a personajes famosos que mantienen relación con el coleccionismo, algunos algo enfermizo, hoy le dedico un espacio a la actriz norteamericana Demi Moore.
Demi es una apasionada coleccionista de muñecas y posee miles en su colección! Su fascinación y cerca de la adicción la han llevado a recoger más de 3.000 muñecas. Y estas no son pequeñas muñecas Barbie en casas de muñecas; Muchas de tamaño real, entre ellos hay cientos de Barbie de tamaño natural y personajes originales de GI Joe.
Se rumorea que tiene una casa separada para albergar sus muñecas y cientos de sus muñecas de pie en su propia casa! Eso ha hecho que su ex-pareja Ashton Kutchner se asustara y se quejara. Ashton incluso intentó convencerla de que empezara un museo de muñecas. Pero al igual que Bruce Willis antes que él, no tuvo éxito en convencer a Demi para que se separara de su colección. Hechas principalmente de porcelana, las muñecas han sido aseguradas por 2.5 millones de dólares.

 

 
No es de extrañar que Ashton Kutchner se asustara con las muñecas de Demi, que como el decía te miraban todas a los ojos.

2 comentarios:

  1. Sabía de la faceta coleccionista de Demmi Moore, su colección es impresionante. Yo también colecciono muñecas, pero la mía es más modesta, claro... Otra coleccionista de pro es mi admirada Barbra Streisand. Y creo que ella sí, tiene una casa (un pueblo, más bien, aunque parezca increíble) para albergar sus diversas colecciones: muñecas, vestidos antiguos, zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la faceta de Barbra Streisand, también admirada, tengo que documentarme, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...