sábado, 5 de noviembre de 2016

Centro de Interpretación del vino y la sal, Chiclana de la frontera

El pasado jueves se inauguró en Chiclana un museo dedicado al vino y la sal, ayer ya nos acercamos a verlo. Tengo que decir que me ha dejado una grata impresión, está hecho con muy buen gusto y es interesante para conocer sobre todo la historia de estos dos productos tan importante en nuestra zona.
El lugar donde está ubicado, Plaza de la Bodegas, hará que los que nos visitan tengan un nuevo lugar para conocer mejor Chiclana.
Yo quiero dejar aquí constancia de este museo para mostrar unas imágenes de una preciosa maqueta de una bodega realizada con toda clase de detalle.
Una vez más las miniaturas se asoman a mi blog.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...