domingo, 15 de septiembre de 2024

La Bella Durmiente del Bosque, colección Teatrines

 Ejemplar de la colección Teatrines (Biblioteca Diorámica) de Gráfica Manén (Barcelona) año 1951, encontrado en el rastro de Jerez. Estos libros con representaciones teatrales de imágenes troqueladas me parecen unas verdaderas joyas.

 Lo he comprado a un vendedor conocido de Chiclana y se ha producido un hecho curioso, un señor lo tenía en la mano mientras yo acechaba detrás y al dejarlo tras preguntar el precio lo cogí yo, mientras, una señora acechaba igualmente tras de mi totalmente decepcionada al comprobar que sacaba la cartera para pagar. Luego los dos hemos tenido una simpática conversación, así son las cosas en este mundo de los rastros, comencé la mañana perdiendo unas figuras por un despiste y acabé llevándome este libro por apenas un metro de distancia que había entre la señora y yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...