domingo, 15 de septiembre de 2024

Imágenes del rastro del domingo 15 de septiembre, viento de levante.

 El viento de levante ha obligado a numerosos vendedores de Chiclana y alguno de Cádiz a montar sus puestos en el rastro de Jerez de la Frontera, por lo tanto este se ha convertido en el rastro de la zona casi en exclusividad. Llegué al parque González Hontoria casi con las claras de día y para nada ha servido aquel refrán de "A quien madruga..." pues las dos piezas que me interesaron y me traje para casa aparecieron alrededor de un par de horas después, cuando ya iniciaba el camino de vuelta. Entre tanto como siempre, las charlas de rigor, aunque he notado ausencias de vendedores amigos, y el paseo buscando algo interesante. 

 Al poco de llegar se me escaparon esas figuras escala H0 para maquetas, el vendedor se ausentó y la espera hasta que llegara me jugó una mala pasada, no estaban para mi. Entre las cosas que me parecieron interesante, como no, ese caballo de madera de alguna atracción de feria, el cartel de Tuset Street obra de Jano y los soldados de plomo entre los que encontraban algunos grandes mandatarios. Los perritos sacapuntas los dejé con dolor de mi corazón y a pesar de una oferta casi irrechazable pero no quiero que invadan la colección.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...