lunes, 16 de septiembre de 2024

¡¡¡ Feliz vuelta al cole !!!

 Reconozco que esa frase mucho tiempo atrás me generaba sentimientos encontrados según un periodo de vida u otro, la edad o los maestros y compañeros que me acompañaron. Hoy día muy alejado de esa etapa de mi vida el sentimiento es distinto, y es que por suerte la mente olvida todo aquello que pudo causar ratos amargos y conserva selectivamente los buenos. Como en todo, en la vida al final te acompañan en tu camino los buenos momentos.

 En este armario tengo almacenada mi colección de recuerdos escolares, junto con unos pocos laborales, y reconozco que cuando abro esa puerta y algunas de sus cajas, estuches o algún plumier, no revive en mi ningún triste recuerdo de aquellos años.

 Así que solo queda desear a los pequeños, sus maestros, los padres y abuelos, ¡¡¡ Feliz vuelta al cole !!!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...