domingo, 1 de septiembre de 2024

Imágenes del rastro del fin de semana de agosto - septiembre, reencuentros

 Cielo nublado y terrible bochorno, así amanece el sábado, la primera mañana de un fin de semana frontera entre dos meses de sensaciones encontradas, de viajes de vuelta y llegadas al descanso. Si de por sí estas fechas son difíciles de llevar, en lo referente al rastro no iba a ser menos, encontrar piezas interesantes resulta difícil así que he preferido agrupar imágenes de tres rastros distintos para conseguir realizar una entrada decente.

 Hoy domingo, ya se encontraba un servidor en Jerez antes de que amaneciera, impaciente por ver el regreso desde las claras del día, y la verdad es que me ha sorprendido observar que los vendedores tenían ganas de comenzar la temporada, a ver lo que dura. Hacía meses que no me encontraba con mi amigo Diego, un vendedor que conozco de hace muchos años y al que me ha alegrado volver a encontrar.

 Pero sin duda lo mejor de la jornada ha sido reencontrarme con Juan, un amigo sevillano de este blog, que coge fuerzas en las playas junto a su familia antes de volver a la vida laboral allende nuestras fronteras. Un paseo de lo más agradable por el rastro de Chiclana junto a su padre y su pequeño.

 Me ha resultado extraño ver en Jerez un puesto con tantas muñecas en sus cajas originales, no suelen aparecer en este rastro. Mi amigo Diego tenía a la venta numerosos álbumes de cromos antiguos, las cajas de tabacos de lata o ese bonito cenicero de John Deere. Y para acabar, como curiosidades, resaltar ese objeto turístico de la ciudad de Málaga realizado con conchas e incorporando dos figuras flamencas de Comansi y por último la calculadora mechero, nunca antes había tenido la oportunidad de ver esas dos funciones en un solo objeto.






 
















2 comentarios:

  1. Lo hemos pasado estupendamente, y ¡vaya día de compras! Todavía estamos ordenando fichas de Lego y mirando el resto de cosas. El año que viene, si estoy aquí tiempo, intentaré ir a Jerez. Tienes que poner en el blog el torero mexicano, el alfiler de la perrita Marylin y las otras compras. ¡Nos vemos el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que echamos un buen rato, y verdad que hicisteis buenas compras. Yo iré subiendo las compras que hice. ¡Nos vemos el próximo verano!.

      Eliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...