domingo, 8 de septiembre de 2024

Imágenes del rastro del domingo 8 de septiembre, fresco a primera hora.

 El agua caída ha dejado una mañana más fresca de lo habitual por estos lares y en estas fechas, bienvenido sea. 

 Para mi gusto lo más destacado de hoy pueden ser, la caja clásica de la película Kodak de 8mm de Mortadelo y Filemón, nuevas maquetas navales, bonita pintura de la faena marinera realizada por el tocayo A. Mejías, encantado de ver esa caja de bombones Elgorriaga y que decir del radiocassette JVC RC-510, un clásico. Pero no quiero acabar sin mencionar de nuevo a la muñeca chiclanera de Marín de gran tamaño, ya que el estereotipo de esta tierra lo tenemos, yo me encargaré de sacarlo a relucir cada vez que pueda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...