domingo, 11 de junio de 2023

Imágenes del rastro del domingo 11 de junio

 Acaba la temporada del rastro de Jerez de la Frontera, a ver si en septiembre regresa con algo más de fuerzas que con las que se marcha hoy. Algunos vendedores de los asiduos en Chiclana de la Frontera, y que no montan debido a la celebración de la Feria de San Antonio, han dado algo más de volumen a este rastro jerezano que siempre me desconcierta, pero bueno es lo que hay. Me quedo con esos mecánicos de Scalextric que se han venido conmigo como lo más destacado. El próximo domingo, destino baratillo de Cádiz, quien sabe si ocurrirá aquello de salir de Guatemala y entrar en Guatepeor. Por ilusión que no quede.









2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas conseguido esos mecánicos, a ver si me acuerdo y te envío una foto de los míos, que son algo más nuevos (lo digo por el estilo de mi caja) y asi comparamos las figuras. Son estupendas, las tuyas tienen más colorido que las mías. Son difíciles de ver.
    ¡Saludos!
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Si Juan estas son preciosas pero el problema es que tan solo con mirarlas se va la pintura, están de mírame y no me toques. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...