domingo, 4 de junio de 2023

Imágenes del rastro del domingo 04 de junio

 Tras dos fines de semana alejado del rastro dominical por diversos motivos estoy de vuelta. Aunque no soy de levantarme tarde, desde que dejé atrás la vida laboral suelo irme a la calle a horas razonables, salir de casa a las claras del días lo dejo para el fin de semana y la verdad es que lo disfruto y mucho. El rastro de Jerez lo he encontrado en su línea, con un 50% de vendedores y poca novedad que me hagan abrir los ojos. Algo que si me ha encantado, además de los dos preciosos veleros, ha sido volver a ver el primer catálogo de monedas que tuvimos mi hermano y yo cuando de niños comenzamos con la fiebre numismática, su precio me encantó menos y allí se quedó, por lo demás un poco de todo, ¿algo interesante?, juzguen ustedes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...