jueves, 24 de febrero de 2022

Mis Queridos Vecinos

 Se ha inaugurado en Chiclana una curiosa exposición que quiero compartir, siguiendo con mi afición a los interiores de edificios a partir de la obra de Ibáñez, "13 Rue del Percebe", y aunque este edificio se sale del modelo, presento "Mis Queridos Vecinos", una obra del fotógrafo de la ciudad de Rota, Marcos Medina, que como indica en su página web:

 "Esta serie fotográfica representa la idiosincrasia de los vecinos de grandes edificios. Personas reales que en ocasiones no se ven en años y que forman una colmena llena de universos propios. Mis queridos vecinos se convierte, de alguna manera, en una sátira a la sociedad masificada y egocéntrica de las grandes ciudades".

A veces, solo a veces, me salgo de los recuerdos y lo antiguo, pero ocasiones como esta creo que merecen la pena.

http://marcosmedina.es/?page_id=5983

https://www.diariodecadiz.es/chiclana/exposicion-fotografia-marcos-medina-casa-cultura-chiclana_0_1655835002.html


Director de cine

Madre y abuela

Fotógrafa de niños y familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...