domingo, 20 de febrero de 2022

Imágenes del rastro del domingo 20 de febrero

 Bonita, y hasta calurosa al final, mañana en Jerez de la Frontera. Me pasa igual que a otros colegas en sus visitas a los rastros, las charlas con algunos vendedores a menudo se convierten en algo de lo mejor de la mañana, en mi caso particular a veces las conversaciones nada tienen que ver con las ventas o el coleccionismo, eso indica la amistad que se llega a alcanzar con los años.

Por lo demás alguna pequeña cosa que llevar a casa y muchas imágenes en la retina, de las que dejo una muestra a continuación, he de decir que algunas de las mejores piezas no se pueden captar debido al rechazo de los vendedores a que se realicen fotografías, son sus mercancías y ellos deciden.












2 comentarios:

  1. A mi me dejan hacer fotos me dos,... uno que es un amargado que, además, no tiene ningún derecho a no dejar hacer fotos, estamos en un espacio público, y otro que es de dudosa honorabilidad y evita cualquier imagen de su puesto.... yo no quiero conflictos con nadie y ya me conocen, voy de buena fue, son muchos años... pero vamos , en un espacio público (otra cosa es una tienda o un recinto cerrado por ejemplo) estás en tu derecho de hacer fotos... otra cosa es que, como yo, evites conflictos.... Por cierto, precioso par de Chaparrales... un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, eso pienso yo pero algunos ponen carteles avisando de no hacer fotografías y otros ya me lo han dicho alguna vez, y como bien dices prefiero con complicarme el día. Y para colmo tienen las mejores piezas a veces. Por cierto con respecto a los Chaparrales, el vendedor siempre se sube a la parra con los precios y al ver que no tenían los alerones ni pregunté. Otro saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...