domingo, 20 de febrero de 2022

La cosecha de hoy, de nuevo pequeñas cosas

 Son muchas las figuras del oeste americano de Jecsan que tengo en la colección, en la vitrina ya no mantienen la distancia física, este indio no lo tenía. Hace años uno de mis hermanos me regaló una antigua insignia de Cola-Cao, no se como ocurrió pero lamentablemente se me extravió, esta mañana y a pesar del ¡exagerado precio! de 0,50 céntimos vuelvo a tenerla en mi poder. Antiguamente estas pequeñas libretas se usaban para anotar las 'trampas' de los clientes, entre otras cosas, en bares y tiendas de comestibles, yo siempre las había visto de publicidad de los vinos de la zona, desconocía que La Casera también las tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...