jueves, 30 de septiembre de 2021

Visita a la Exposición de Modelismo Naval, Barcos Piratas

 Al entrar en el centro cultural San José, lo primero que te encuentras son dos magníficos barcos piratas y he de reconocer que es la primera vez que veo este tipo de barcos en una exposición naval. Observando "El Holandés Errante" se me acerca un señor por la espalda que me comenta "ese barco es la estrella de la exposición, impresionante el envejecimiento en su velamen, el que lo ha hecho es un artista..., es mío" me vuelvo, me sonríe y reconozco al señor que está al frente de la exposición y con el que ya estuve charlando en otra ocasión, lo corroboro, es la estrella de la exposición y el señor Enrique Rodríguez todo un artista.

El Holandés Errante y La Perla Negra

El Holandés Errante



La Perla Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...