viernes, 3 de septiembre de 2021

Juego de Magia, Borrás

 Este blog nació con el objetivo principal de ir mostrando aquellos pocos juguetes y objetos antiguos de mi colección, además de aquellos que encontraba por los distintos mercadillos. En los últimos tiempos he ido mostrando, sobre todo, antiguas imágenes de bares, comercios y publicidad de lugares que visito, por lo general de mi entorno, es algo que siempre me ha interesado, pero no duden que seguiré fiel a las raíces de este blog. 

Mis hermanos y yo tuvimos de pequeño un juego de Magia Borrás con el que pasamos largas horas haciendo trucos, lo pasábamos genial. Hace un tiempo localicé en un mercadillo esta caja de Magia Borrás bastante más antigua que la que tuvimos, años 30. La caja ha tenido días mejores y está suelta de la tapa y faltan juegos o partes de ellos, pero la compré por lo que puede costar el libro de instrucciones solo, y esta caja lo tiene. Se de coleccionistas que dejan de lado este o aquel juguete con faltas o deteriorados, yo sin embargo me siento feliz de recuperar algunos cuyo triste final se ve cercano, si no lo conservo yo, ya habrá alguien que le tome cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...