Definitivamente el mercadillo hay que tomárselo como una forma de desconexión de la semana y un motivo para pasear. Digo esto porque semana tras semana ves como encontrar alguna pieza interesante es como encontrar un mirlo blanco. El baratillo de Cádiz antes era el lugar idóneo para encontrar objetos antiguos interesantes, pero últimamente aparece poca cosa. Si Cádiz está mal, Chiclana, para mi, está aún peor, y eso a pesar de tener gran cantidad de vendedores. De todas formas no caigo en el desánimo, la ilusión por encontrar ese mirlo que no se pierda.
Todo es relativo, Antonio, puede que no haya nada impresionante, pero mis padres han vuelto hoy tan contentos del mercadillo de Chiclana con una bandeja de alambre, una ropa de muñeca y no sé qué más. Incluso una figura de Star wars han encontrado.
ResponderEliminarPor cierto, la última foto es de un títere siciliano, obviamente no es antiguo, sino una reproducción para turistas, pero es interesante que haya llegado hasta ahí. En la revista un compañero que era marino escribió sobre ellos. Si te interesa, está el número 16 (http://figurasenaccion.blogspot.com/2017/05/revista-numero-16-mayo-2017.html?m=1).
Saludos,
Juan
Claro, yo entiendo que los gustos no son los mismos y lo que a mi me parece con poco interés para otras personas lo tienen, y viceversa, celebro que tus padres tuvieran suerte, yo pillé unos sacapuntas y un libro, no debo quejarme mucho. Con respecto al títere efectivamente era reproducción, Cádiz fue sitio de paso de muchas civilizaciones en la antigüedad y sigue siendo sitio de paso hoy día.
ResponderEliminarCon respecto a tu revista, he de decirte que hace unos días viendo es blog de la revista en el que he entrado muchas veces, pensé que no he comentado nada en todo este tiempo, mal por mi, porque me parece muy interesante, al igual que tu otro blog. Miraré ese que dices mañana. Un abrazo
ResponderEliminar