Nuevo paseo por el baratillo de Cádiz, más de lo mismo, echo en falta algún vendedor de los que más atrae mi atención con sus piezas. Poca cosa interesante, unos juegos Educa con faltas a precio desproporcionado entre lo más atractivo, además de ese álbum Nestlé algo deteriorado en su interior. La pareja de flamencos de Marín tiene su historia, un señor, impresentable, con el que he tenido algún cruce de palabras alguna vez, lo tenía en la mano ofreciéndole al vendedor un precio ridículo, cuando las dejó, las cogí yo a un precio que da vergüenza regatear. Por suerte no te cruzas con ese tipo de personas a menudo, pero son gajes del oficio.
Ya en Chiclana, poca cosa a reseñar de interés, lo mismo de un domingo y otro. Había quedado con Juan, un seguidor de este blog, el encuentro y posterior paseo por el mercadillo ha sido lo más destacado del día, he conocido a un chico muy majo y su familia, y acompañado, sobre todo, de su pequeño, hemos charlado sobre mercadillos mientras echábamos el vistazo pertinente por los puestos. Un placer haberte conocido Juan. Los conocidos gracias al blog y el coleccionismo rara vez te decepcionan.
Hola Antonio, un placer también por nuestra parte, no esperaba comprar tantas cosas, después de despedirnos pillamos otro lote grande de libros infantiles y algún cómic. Una buena mañana. Lo repetiremos dentro de un año, ya a ser posible sin máscara. ¡Gracias!
ResponderEliminarEso espero también para el próximo verano. celebro las buenas compras que realizasteis. Un abrazo
ResponderEliminar