sábado, 4 de septiembre de 2021

Mercadillo de Campano, sábado 4 de septiembre

 Aunque Campano no sea el mejor mercadillo, un paseo matutino nunca viene mal, a las ocho de la mañana ya estoy en la calle, la temperatura excelente, tirando a un poco fresca, el pantalón corto tiene los días contados. 

Conmigo se ha venido, el libro Casa de Muñecas (Anaya) de Olivia Bristol y Leslie Geddes-Brown es una joya, una preciosidad que recoge en imágenes casas en miniaturas desde el siglo XVII, lo recogí de entre un montón a un euro cada uno, no podía dejarlo allí, luego en casa me reafirmo. Sobre la imagen de la portada puede apreciarse un pequeño molinillo de latón y un llavero/capuchón de lápiz con la cabeza del pato Donald y esos ojos con bolitas en su interior tan de moda en nuestra niñez. Tonterías de las que me gustan.





2 comentarios:

  1. ¡Bonito libro! En la casa o caseta que hay al otro lado de la calle, algo de una fundación pro-animales, encontramos un libro de coleccionismo de antigüedades y nos lo llevamos también, aunque solo sea para mirar las fotos. Saludos!
    Juan

    ResponderEliminar
  2. El libro es precioso, yo también a veces me hago con algún ejemplar por revisar sus imágenes, tenemos todo lo que queramos en internet, pero un buen libro no lo sustituye. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...