domingo, 21 de junio de 2020

Mercadillos del fin de semana, 20-21 de junio, aquellas pequeñas cosas

Yo a lo mío, a mis paseos por mercadillos, ayer Campano y hoy Chiclana, es lo que toca, madrugar y rebuscar. Este domingo el mercadillo en Chiclana se ha remodelado y aumentado el número de vendedores, sin llegar a la participación de antes.
Dejo aquí la muestra de costumbre de cosas que se quedan en casa, por ahora. El globo terráqueo hucha me ha encantado, su antigüedad se podría saber si vemos que la URSS, Checoslovaquia y Yugoslavia aún eran repúblicas unidas, por el diseño pienso que pude ser de los 70. La escena infantil del abanico con parte de la familia Donald no tiene desperdicio. Dos miembros de la familia de Lego de 1974, el padre y la abuela que nada tienen que ver con los personajes de hoy de la firma. El vaquero de Jecsan de la serie 50-55mm me faltaba en la colección, una vez que acabe, a la vitrina. Por último una antigua llave alemana de Bühler que nunca hay que dejar pasar. 
Como suelo decir, son aquellas pequeñas cosas, que enriquecen la colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...