miércoles, 17 de junio de 2020

Barbra Streisand y su calle de tiendas

Siempre he sido admirador de Barbra Streisand, su dulzura musical y sus interpretaciones en la gran pantalla, Funny Girl o Tal como éramos, son una muestra, gran muestra, sus dos Oscars, como mejor actriz y compositora, dan fe de ello. Hoy gracias a una amiga del blog he sabido también acerca de su vena coleccionista de muñecas.
Barbra Streisand reconoció hace años que su familia pasó penurias económicas siendo ella pequeña y que jamás tuvo una muñeca.
Hace unos años en un reportaje publicado en la revista Harper's Bazaar comentaba "En lugar de almacenar mis cosas en el sótano, puedo hacer una calle de tiendas y mostrarlas", en una de esas tiendas se encuentra parte de su colección de muñecas. Se dice de ella que es una gran coleccionista y que algunos dirían que acaparadora y como curiosidad, que tiene una amplia colección de muñecas de ella misma.



2 comentarios:

  1. Hola, qué bien que has investigado y traído al blog. También es una artista muy admirada por mi. El no va más de la aficion muñecas es colecvionarte a ti misma, jajaja, y además tener un pueblo entero psra albergar las colecciones es un sueño que sólo esta magnífica mujer podría llevar a cabo. Grande la Streisand.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme a conocer la afición de Barbra, cierto que es muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...