lunes, 27 de marzo de 2017

Una canción, otra, Billy Paul

Después de haber subido la canción de Aute, me ha entrado ganas de subir otra porque, además, se me vienen tantas canciones de los años 70 muy recordadas, que una canción a la semana se me hace corto. Ya veré que y cuantas canciones hago recordar, hoy una más y de las buenas.
No se cuantas veces se oiría en casa El Sonido Filadelfia, un LP de música soul de varios interpretes. Una delicia, hacía tiempo que no lo oía y al preparar esto casi me caen lágrimas, cuantos años.

Trasera del LP, Daryl Hall & John Oates, Harol Melvin & The Blue Notes, The Three Degrees, The Intruders....
 
Como recuerdo, hoy una de mis preferidas, de Billy Paul, Me And Mrs. Jones (1972)
 
Yo y la Sra. Jones llevamos algo adelante
Los dos sabemos que eso está mal,
pero es demasiado fuerte para dejarlo ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...