sábado, 4 de marzo de 2017

Mercadillo de Juguetes y Coleccionismo, Piscinas Jerez, otra vez lluvia.

A esta hora, casi las seis de la tarde, se está celebrando en Jerez el Mercadillo de Juguetes y Coleccionismo. Es la segunda vez que se celebra, y al igual que la primera el pasado noviembre, pasado por agua. Menos mal que en esta ocasión se celebra bajo techo. Después de dudarlo mucho, por el mal tiempo, me he acercado hasta allí.
Las cosas buenas hay que pagarlas, eso lo tengo claro, y en estos mercadillos, más aún, pero yo soy un coleccionista atípico pues por mucho que me interese algo no derrocho el dinero. A estas alturas me he vuelto rasca a la hora de coleccionar.
A pesar de lo dicho algo he comprado, algo que me trae recuerdos o que me ha resultado simpático. A continuación unas imágenes.

 Recuerdo este banderín que me compró mi madre en Cádiz, un día de médico,
colgado en mi habitación.
 

Este ratón a tracción no podía dejarlo allí mirándome de esa manera.
 
Cromos de la colección Tele-Banco-Canción de ediciones Este. Estos cromos de cantantes y artistas de TV se vendían con billetes en sobres al precio de 1 peseta en el año 1969.
 
Y por último este vaquero de Lafredo de los 70 difícil de conseguir. A la vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...