lunes, 6 de marzo de 2017

Gran coleccionista de Juguetes en Cádiz


Hoy me he encontrado con un artículo de lavozdigital del 23 de noviembre de 2008 dedicado a Pepe Jiménez, el mejor coleccionista de juguetes que se conoce en Cádiz.
Con el título "Viaje a nunca jamás" se hacía un recorrido de como se aficionó al coleccionismo de juguetes contando pormenores de sus inicios. Aparte de su gran colección cada fin de semana monta su tenderete en el mercadillo. Yo hace años que lo sigo con sus puestos, siempre de lo más interesante, cuando montaba en Jerez de la Frontera, San Fernando y ahora en el baratillo de Cádiz el domingo y el Puerto de Santa María el sábado. Algunas veces le he comprado cosas que solo  Él las tiene.
El pasado sábado charlando con Pepe me invitó a su casa para enseñarme su colección y me entregó una tarjeta para que lo llamase, siempre he sentido apuros por estas cosas por aquello de pensar que puedo molestar, soy así. He visto fotografías en el blog misskekas y la que ha subido en su propio Facebook y es ilusionante poder ver in situ tantos tesoros. Mientras me decido, unas fotos sacadas de su Facebook y del blog Miskekas.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...