viernes, 17 de febrero de 2017

Todavía se ven por nuestras calles, Fin de semana 7 de 2017, 1ª parte

Hoy traigo a esta sección dos nuevas piezas cazadas en las calles por la que me muevo habitualmente.
Aunque este Opel Kadett está matriculado en San Sebastián en el año 1981, por dos años que me salga de lo habitual, matriculados antes de los 80, no va a pasar nada, y este coche Opel Kadett 1.3 S es historia del automóvil. El Kadett se comenzó a fabricar en 1936 hasta 1941 y más tarde, los que conocemos más, desde 1962 hasta 1991, durante las dos etapas fue el superventas de la casa alemana.
Ésta maravilla me la he encontrado en el polígono El Torno, aquí en Chiclana y me alegro de darle un espacio en mi Blog.



El segundo coche de la tarde ya lo puse en una entrada hace unos días. En aquella ocasión estaba a las puertas de un taller, hoy estaba aparcado en las afueras, mi gran ocasión. Este Renault 6 TL, merecía un mejor espacio en el blog, por sus años, de 1978, y su belleza.



Mañana, si todo sale bien, tendré la oportunidad de ver más clásicos en La Plaza del Arenal de Jerez, ya lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...