sábado, 4 de febrero de 2017

Sábado de mercadillo

Hoy ha sido un día feo en lo meteorológico, solo en lo meteorológico, por lo demás ha sido un muy buen día. Esta mañana antes de las nueve ya estaba en el mercadillo de Campano, había que madrugar, y como al que madruga...., pues eso. He pillado un álbum de Maga del año 1.973 de recortables de muñecas, de mariquitinas, muy bonito, que lo disfrutaron las niñas de aquella época, además de un simpático muñeco de los años 60 llamado Jaimito pis-pis. Si a esto le sumamos que después del mercadillo he desayunado con mi madre y mi hermana en Puerto Real, que después de comer unas exquisitas alcachofas rellenas preparadas por mi mujer me he ido al Carranza a ver mi Cádiz CF y hemos ganado el partido remontando. Como dije al principio, un muy buen día.

 Portada
Dos hojas de las diez que componen el álbum
Contraportada
 
 A este juguete de Moltó se le llenaba de agua el depósito de su parte baja y al abrirle la puerta se giraba Jaimito y hacía pis hacía ti, lo dicho un juego de los 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...