domingo, 5 de febrero de 2017

Museo Naval de San Fernando

En mi afán de reflejar en mi Blog los lugares, museos, donde se pueden ver maquetas, modelismo y figuras, soldados, en miniatura, hay uno que es una asignatura que tengo pendiente. Se trata del Museo Naval de San Fernando que ha abandonado su sede de la población militar de San Carlos para instalarse en el edificio de la antigua Capitanía General. El inconveniente para poder visitar el Museo es el horario exclusivo de las mañanas de lunes a viernes y así me es imposible, así que por ahora sigue siendo asignatura pendiente. Viendo las imágenes de la web, la visita promete.

 
Soldados, seguramente de plomo, en una de las vitrinas.
 
La primera planta alberga una sala con maquetas de navíos y embarcaciones de diferentes estilos y épocas.
 
 Un espacio principal ocupa la maqueta del Juan Sebastián Elcano
 
 
El museo alberga también, entre sus muchos tesoros, maquetas como esta de Torregorda.
 
Espero no tardar mucho en crear una entrada en el Blog con la visita a tan interesante museo, hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...