domingo, 18 de diciembre de 2016

... De rastrillos

Creo que a estas alturas de años el de hoy debe ser de los últimos domingos que paseo por los rastrillos. Hoy ha sido una mañana fresca y a veces con algunas gotas, pero entretenida.
Hace unas semanas he decidido poner estas entradas de rastrillos solo a veces e incluyendo objetos de varias semanas y poner solo alguna cosa de las más importantes, el resto me lo guardo para mi.
Así que hoy solo pongo unas imágenes de tres objetos de las últimas tres semanas, contando el día de hoy. Tampoco es cuestión de aburrir.
Comienzo con un disco de vinilo de los años 70 de los hermanos Fogerty la "Creedence Clearwater Revival", Cosmo's Factory. Este disco tuvo tres singles que estuvieron entre los cinco primeros puestos de las listas, "Lookin' Out My Back Door"" y "Travelin' Band" en la segunda posición, y "Up Around the Bend" en cuarto lugar.

 Fotografía realizada por Bob Fogerty


Creedence Clearwater Revival: Travellin' Band
 
El próximo 2.017 se cumplen 40 años del primer ascenso del Cádiz CF a 1ª División. Esta fotografía es de la plantilla que conquistó la gloria en Junio del 77, es una fotografía de gran tamaño que ha perdido algo de su color pero no por eso pierde su interés histórico.
 
Bajo las órdenes de Enrique Mateos los Santamaría, Urruchurtu, Rosado, Cenitagoya, Blanco, Ortega, Quino, Mané, Ibáñez, Villalba, Carvallo, acompañados del resto de componentes del Club.
Su presidente era Manuel de Diego y como ayudante del entrenador estaba Manolín Bueno.
 
Por último, dos nuevas incorporaciones a la colección de los coches a escala que veíamos en los 60-70 por nuestras calles. Ya que voy teniendo tantos coches es bueno un coche patrulla para dirigir el tráfico.
 
Mini Austin Seven Cooper 997 de 1960 y Renault 10 de la Guardia Civil de 1967

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...