jueves, 8 de diciembre de 2016

Jueves en Sevilla

El Jueves es día laboral, de los mejores porque tocas el fin de semana con los dedos, pero laboral al fin y al cabo, por eso cuando pillas un jueves libre, no puedes perder la oportunidad de acercarte a Sevilla, a la calle Feria. Y dicho y hecho, allí nos hemos acercado mi Rubia y yo, dispuestos a pasar el día. He de decir, creo que lo he dicho otras veces, que el mercadillo de la calle Feria es de los mejores en artículos de colección, antigüedades y demás, pero que caro se está poniendo, si ves algo interesante, normalmente tiene un precio prohibitivo. Yo no estoy por la labor de volverme loco y comprar algo que me guste a cualquier precio, yo quiero bueno, bonito y barato, como todo el mundo.
He comprado una baraja muy antigua fabricada en Inglaterra y unas "estampas" de autos 1967 de Bruguera.
Cie. Gle. TRANSATLANTIQUE  French Line. Charles Goodall & Son, LTD
 
Citroën 2CV, Chrysler Belvedere GTX, Fiat 500, Fiat 850 Coupe, Renault 8 y Seat 1500
Una muestra de estos magníficos cromos de hace 50 años.
 
Entre las muchísimas cosas que nos ha llamado la atención en la mañana de hoy, dos imágenes:

 Semana Santa en miniatura de los periódicos sevillanos y coche de bebé de principios de siglo XX

Una vez dejada la calle Feria, ya en el centro nos acercamos a la Feria del libro antiguo y de ocasión en la Plaza Nueva, hoy era el último día. En estas ferias aparte de libros antiguos podemos encontrar otros objetos de colección en papel. Muchas cosas interesantes y aprecios asequibles.
 
Yo no he comprado nada, pero mención especial para estos objetos:
 
  Dos Abanicos de Laurel y Hardy y un recortable de Real Madrid CF de los años 50
 
Buen día en Sevilla donde cualquier excusa es buena para pasear, hoy con muchísimo gentío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...